sábado, 15 de agosto de 2009

Actualizamos!

Hello! cómo estan? ^^ espero que muy bien! ... hoy empieza la actividad por Clan Fujoshi ^3^ ya tenemos una fujoshi externa al grupo llamada LyL-chan ^^ Espero que se pasen por su perfil (hagan cli en su nombre) en Clan Fujoshi y que pasen por su blog ^v^ como se darán cuenta... destaca por algo muy importante =) lo que demuestra que en el mundo del yaoi no hay edades! jajaja

.... Bienvenida Lyl-chan ^^ estamos muy felices de tenerte aquí ^w^

También he hecho mi popio perfil U.U así que si quieren saber más sobre mi ...
aquí les dejo mi perfil como fujoshi, donde encontraran mi correo por si necesitan algo =)

Falta por presentarse la otra administradora de Clan Fujoshi ^^ mi querida neko-chan, que por problemas familiares y técnicos no se ha podido conectar a internet jajaja... ya irán viendo que la llamaré Onii-chan u Oni~~ xD no se asusten si es así jajaja Tambien dentro de poco se incorporará Koiwee ^^ asi que... TE ESPERAMOS! =)

y las esperamos a ustedes ^3^

Saludos mis Fujoshi ^w^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB