domingo, 16 de agosto de 2009

Kuroi Hoshi Fujoshi

Nombre: Kuroi Hoshi
Localizacion: xD en los brazos de mi seme >.<>
Fecha de Nacimiento: 4 de Julio de 1993
Edad: 16 añotes jojojo
Sexo: xD pues se supone que mi personaje es hombre pero yo soy una chica :3
Manga/Anime Favorito: De Mangas Bukiyou Na Silent y Anime se debate entre Junjou Romantica y Loveless
Personaje Favorito: Yoru [de Sukisyo]
Correo: hoshi_no_furu@live.com.mx
Blog: http://himitsuyaoi.blogspot.com/ [yaoi & yuri] y http://tsukinoproject.blogspot.com/ [anime en general]
Comentario: Waaa!!!! El Yaoi perdurara ojojojojo. Haa si una cosa mas que pasa con los ukes de hoy he visto en muchos manga s que se le revelan al seme xD cielos y cada vez hay menos semes >.<


1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj por ahora, eres la más jovencita del clan! aish quien me diera a mi volver a mis 16 años xDD

Como es que te dio por ponerte el nombre de un personaje masculino? ^^

Oish *w* Yoru es taaan monoo jajaja esta entre mis 5 semes favoritos ^3^ tan lindo el con su doble personalidad xD

jajajaja Wiii otra adicta a los semes como yo! jaja.. eso es verdad! los ukes ya no respetan nada xDD pero son tan lindos... que a ver quien les niega algo xD ni el seme mas frio!! jajajaa

Bienvenida ^^! espero que te lo pases bien por aqui y que comentes mucho =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB