domingo, 23 de agosto de 2009

Noticias ^w^

Como se habrán dado cuenta U.U" al final no ha cambiado el diseño del blog jajajaja... estuve buscando nuevas plantillas, pero no me decidia por ninguna así que... se queda como está! xDD aunque si quereis algún cambio o teneis alguna ideas sólo nos teneis que mandar un correo =) Eso si! tatatachán! tata tachán! tenemos... Libro de Visitas!! jajaja espero que nos dejen sus firmas y todo lo que deseen ^^
Al parecer habia problemas a la hora de dejar los comentarios ¬3¬ creo que ya lo solucioné ... si no es así me dejan un mensaje en la cajita y lo vuelvo a mirar ^^ Ahora les dejo las novedades:


* Nuevos Afiliados:
- Yaoi no Yume: me gusta mucho su diseño >.<>
- Kukino Fansub: ^^ tiene un diseño muy colorido y los 6 tomos de Sex Pistols! jajajaja


* Nuevas Fujoshi:
- Hagane
- Fantasy
- Violepatty
- Kona (las más pequeñita hasta ahora ^^)
Espero que le den una buena bienvenida =)!


* Nuevas Actualizaciones:
Por lo poquito que miré hoy por otros blogs... encontre actulizaciones en:
- Kimi no yaoi: nuestra querida Karunohi nos trae 6 nuevos doujinshis (que me descargaré en cuanto tenga tiempo ^3^)
- Poison Yaoi y nuestra querida Lemon nos trae unas excelentes imágenes de trios *w* se podría decir que hizo un Artbook de trios jajajaja... (que ya estan en mi ordenador...wiii^3^), y nos dice que si queremos algún pack en especial que le avisemos ^^ (yo me lo estoy pensando 0//0 me gustan tantos semes y tantos mangas y animes que no sé por donde empezar xD).
- Mangas Yaoi: página en la cual trabajo como editora xD ... actualizó ayer con un oneshot y un manga que parecen muy interesantes =P
- Sweet Yaoi Temptation: página del staff de Mangas yaoi ^^ ... actulizó el 16 de agosto con Homura =) que fue editado por mi jajaja y si mirais mas atrás encontrareis Welcome to the University... que fue el 1º manga que edite en toda mi vida ... como hace un mes xD Espero que os gusten! jajaja Son dos oneshot muy agradables ^^


* Nuevas Recomendaciones:
Pues viole en su perfil nos invita a leer un articulo (que espero que revisen! ^^), y ese artículos nos llevó a una página (obviamente... no iba a estar flotando en la inmensidad de internet xD)... la págnia es... muy interesante *o* y tiene cosas como esta que tanto a K1ra como a mi nos encanto! jajajaja


* Información:
En la parte de abajo del blog ^^ hay un apartdo que pone: "suscribirme a..." Si lo tienen en su blog avisenme y nos suscribimos, así sabemos cuando actulizan =) ... sino acuerdense de avisarnos cuando lo hacen para darle la información a las demás fujoshi =P


Creo que es todo por hoy ^^... dentro de dos días... volveré a actulizar (así voy acumulando cositas para enseñaros jajajaj)... dejad muchos comentarios ^^ y no os olvideis de avisarnos de las actualizaciones =) que miramos el blog todos los dias ^3^


Saludos!
El Clan Fujoshi =^.^=
Am! Tengo una duda U.u" he estado mirando muchos blogs... y he visto que en la parte inferior de la nueva entrada hay una parte que pone "reacciones" ^^ me gustaría saber como lo colocasteis jajaja es que yo para encontrar esas cosas soy malisima xDD

Ahora si! Adios ^^

2 comentarios:

Koiwee dijo...

Yayyy, pues ami me gusta mucho el blog asi como esta, esta plantilla, de hecho, era una de las nominadas para ponerlas en el mio XDDD, pero doi assco para este tipo de cosas, asi que me fue imposible usar los links de arriba XDDD
Juajua a yo descubri al yaoi meses despues de haber cumplido los catorce, y mi inocencia hacía casi me desmayara de la impresion a leer los mangas XDD, pero ahorita me he vuelto bastante exigente T_T
OH, lei el articulo, esta buenisimo!!! Soy una hija de... Lilith!! XDD

Anónimo dijo...

jajaja gracias Koiwee =) la verdad es que este tambien nos gusto de un principio... y ahora nos cuesta dejarlo xD

Yo lo decubri hace poquito... a los 16 gracias a K1ra que es la que me pervitó jajaja y me enseño el primer manga yaoi... un tomo de Kizuna y desde entonces no para de leer yaoi *w* jajaja

Creo que todas las Fujoshi nos sentimos Hijas de Lilith jajaja

Saludos ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB