sábado, 29 de agosto de 2009

Noticias =^.^=

Hola mis fujoshi =) como se encuentran? ^^ espero que sin parar de leer yaoi *w*! jajaja... He estado mirando blogs (por falta de tiempo no puedo actualizar U-U), y la verdad es que ha actualizado bastante gente ^^ así que espero que disfruten con las descargas y las actualizaciones ^3^ Aquí les dejo las nuevas noticias del Clan:


* Nuevos Afiliados:
- Amante Prohibido: me encanta como tiene organizado el blog (para eso soy una maniaca obsesivo-compulsiva, sino preguntenle a K1ra xDD), tiene muchos mangas, series, oneshot y un par de juegos BL... por lo que es un blog muy interesante de ver *-* ... ademas... tiene el trailer de lo que será el OVA de Sex Pistols *w* y eso me mató! adoro ese manga jajaja
- Lustful Eden: blog que lleva muy poquito abierto, pero que tiene cosas muy interesantes ^^ se los recomiendo, sobre todo la entrada de skins *w* me encantaron todas! y ese chico tan guapo de Weiss me dejo como loca jajaja
-
Jachy~Rulz: tiene un diseño muy bonito y un contenido muy bueno =)
- Libros homoeróticos: si te gusta el yaoi y el lemon es una página imprescindible *w*


* Nuevas Fujoshi:
-Yukitza
Denle la bienvenida ^^


* Nuevas actualizaciones:
- Doujinshi Yaoi: nuestra queria Lemon nos trae un doujinshi de Kuroshitsuji (*o* lo adoro!), ademas queremos felicitarla por su primer premio ^3^ se lo merece mucho =)
- Sweet Yaoi Temptation: el staff de Kranky nos trae unos nuevos mangas recien editados =)
- Un libro manga: nos trae unos tets de personalidad, no es yaoi xD pero me pareció muy divertida la entrada jajaja
- Jachy~Rulz: Nos ofrece unos doujinshi *3*
- Libros homoeróticos: dejan a nuestra disposición "Emilienne y otros cuentos" un libro de nuestra fujoshi Nimphie Knox! =) a descargar!
- Mangas Yaoi Alone: sigue en su busca de editoras ^^ y ademas nos ofrece el poder ver el trailer del OVA de Sex Pistols *w*... cada vez que lo veo en un blog, veo el video xDD
- Darkness Yaoi: Arisa nos trae un manga que se ve muy interesante (y que yo me voy a descargar >.<)... y desde el Clan, las administradoras les deseamos que le vaya muy bien en los estudios! ^^ se ve que se ezfuerza mucho >3<>
- Sweet Krome: nos trae unos doujinshis ^^
- Kokoro-Eiri: actualizó con varias cosas muy interesantes =) nunca me canso de entrar a su blog *o* adoro su cabezal!
- Shikorita: ... su actualización me dejó sin palabras *o* es sobre kuroshitsuji... no voy a decir mas ^^ si quieren descubrir de qué se trata... vayan al blog *O* no se van a decepcionar =)


* Nuevas recomendaciones:
- Leanse el nuevo libro de Nimphie =^.^= yo espero poder hacerlo esta noche y ya les cuento que tal me pareció =) jajaaja
- No sé si conocerán esta página... se llama Yaoi Adicción para el/la que no la conozca, aquí se las dejo... tiene muchas cosas interesantes relacionadas con nuestro vicio *w*


* Nuevos Agredecimientos:
- Gracias Lemon por firmar nuestro libro de visitas ^^
- Gracias a los nuevos afiliados =)
- Gracias a la nuevas Fujoshi ^^
- y por supuesto gracias a los BLOGS que actualizaron en estos dias ^3^


Por hoy las noticias del clan terminan aquí =) espero que dejen muchos comentarios ^^ si conocen de algún blog que actualizó o si ustedes actualizaron (y no aparecieron en la lista, U-U sólo miro unos cuantos de los que tengo siguiendo), nos gustaría que... dejen un comentario en esta entrada diciendo que podemos encontrar en el blog y la dirección ^3^ así nos pasamos!


Saludos
Clan Fujoshi.


~Esperamos sus comentarios~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB