martes, 18 de agosto de 2009

Novelas homoeróticas de Nimphie ^^

Aquí tenemos las grandiosas novelas homoeróticas de Nimphie Knox ^3^ he de decir que yo he tenido la oportunidad de leerme una de ellas (la primera) y me ha gustado mucho! Tiene una historia muy bonita y me encanta Gustav *w* que cosa más mona y encantadora! Contamos con dos novelas suyas ^^ una es gratuita y la otra ya ha conseguido que se venda en un portal de internet (Enhorabuena Nimphie!)... así que no me enrollo más y les dejo los links de descargas =) Eperamos que las lean y les guste ^3^


********************



MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO, Nimphie Knox. (gratuita)



Sinopsis:
Erik, de diecisiete años, vive con su madre depresiva y alcohólica. Cuando ésta contrae matrimonio, el joven se da cuenta de que tendrá que abandonar su casa: no soporta las palizas de su padrastro, quien lo maltrata por ser homosexual. Desahuciado, Erik encuentra cobijo en Gustav, un hombre de treinta y dos años que lo ama desde su juventud.

Si quieren descargarla... pulsen AQUI.


**********************


"ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO" (en venta)



Sinopsis:
Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París? Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.

Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro. Así es Alexieu, un demonio de más de seis mil años… Aunque este magnífico ser guarda también muchos secretos: ¿quién es el padre del hijo de Valerie? ¿Cómo murió la madre de Emmanuel? ¿Dónde está Charles Malory, el padre de ambos hermanos, desaparecido hace más de diez años?

Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los seguidores de Lucifer, protegerlo y… amarlo. Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.


A la venta AQUI

Video Trailer:


Información sobre la compra AQUI


~*~Dejen sus lindos comentarios ~*~


2 comentarios:

Sofía Olguín dijo...

¡Muchas gracias por ayudarme, chicas! :D

Las quiero^^

Un abrazote 3--^^--3

Y viva el yaoi!!!

Anónimo dijo...

De nada ^^ para eso estamos!
Ayudando a las fujoshi, ayudamos a difundir el yaoi y todo loq ue gira en torno a él jajaja así que... =) nos nos cuesta nada hacer este trabajo ^3^

Saludos! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB