viernes, 21 de agosto de 2009

Primer premio ^3^

Wiii estamos en marcha desde el 13 de agosto del 2009 ... es decir, hace poquito más de una semana y ya tenemos nuestro primer premio *w* ... Muchas Gracias mis Fujoshi!! Este blog no funciona sin ustedes =) ... Aqui dejo el premio y los requisitos ^^



♫«Agradecer al blog que te lo otorgó»
Muchisimas gracias a I Love Shoneai . Jenn sabe que me gusta mucho su blog, así que se los recomiendo a todas!

♫«Decir un autor que te encante»
No tengo mangaka favorita... así que si hablamos de cosas que no sean yaoi... mi autor favorito es: Carlos Ruíz Safón.

♫«Nombrar un autor que nunca leerías»
Hasta ahora me han gustado todos ^^

♫«Tu libro favorito»
Sin ser yaoi: La Sombra del viento, Angeles y demonios, Ojalá fuera cierto, 97 formas de decir te quiero,... y un largo etc... leo mucho @.@ jajaja

♫«Algo que te entusiasme»
El yaoi, los semes, los paseos, estar con mis amigas, ver ami sobrinito IcY, que Neko me descargue yaoi jajaja, estar en conciertos *o* ser feliz!! comer helado y cositas dulces ^w^ mi vena sádica y mi vena masoquista ô.ô xD

♫«Algo que odies»
Que la gente llegue tarde ¬¬ xD , estar triste (me frustro facilmente jajaja), el calor, los insectos, no saber inglés, la gente que no acepta las cosas o personas diferentes, el maltrato y el abuso, la intolerancia, los partidos políticos, ... (odio muchas cosas jajajaja).

♫«Otorgar el premio a 7 páginas»
Yo no se la voy a entregar unicamente a 7 páginas ^^ ya que creo que todas las fujoshi hacen una gran labor en cada uno de sus blogs... así que este premio lo puede coger toda aquella fujoshi que ya sea miembro del Clan Fujoshi! (es decir, todas aquellas que tengan la ficha hecha o la lleguen a tener, no importa si ya les enviamos la insignia o no)...


*~~ Disfruten de su premio mis Fujoshi!~~*
Am! los requisitos de este premio los rellenó MuraSaki (yo ^^). Mis gustos no coinciden con los de Neko-chan (la otra administradora^^), así que el proximo premio lo rellenará ella =) Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB