miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gomen U.U"

Hoy por problemas personales no podre actualizar ya estoy muy pendiente de algo que me surgió y no he podido mirar que blogs han actualizado... quiero darles las gracias por el apoyo =) y por los comentarios que han dejado ^^ me los he leido todos! *O* y me han animado mucho en este día que llevo tan mal >.<
Eiri ^^ gracias por el premio, en la próxima actualización lo ponemos =^.^=

Y también agradecer a todas aquellas que han mostrado interés en el nuevo proyecto que he llamado "Proyecto el Yaoi Conquista el Mundo!!!" o lo que es lo mismo ¡¡¡ P.Y.C.M !!! jajaja no es broma... >.< estoy hablando del proyecto que tenemos en mente las administradoras para ofrecerles en el blog del Clan un sitio más de descarga yaoi ^^
Si quieres colavorar y tienes ganas... mandanos un e-mail a: clan_fujoshi@hotmail.com las que se presenten voluntarias no tendran que actualizar a diario (espero que seamos unas cuantas y que nos podamos repartir el trabajo ^^) sino cuando dicha voluntaria tenga ganas y tiempo *w* sólo tendrá que tener en cuenta que lo que publique ella no haya sido publicado con anterioridad en el Clan ^^ por lo demás es libre de publicar los mangas/animes que desee... si quereis mas información sólo nos tienes que mandar un correo =)

De nuevo vuelvo a pedir disculpas por no poder actualizar de una forma decente >.<>


Saludos
El clan Fujoshi


~Esperamos sus comentarios ^w^~

1 comentarios:

Sasha Valentine dijo...

Buenas!!! Antes no tube la oporunidda de saludar/comentar como era debido, gome u.u

Gracias por incluirme en la actualizacion anterior, se les agradece.

gran site, me gusta la idea de un sitio que muestre las actualizaciones de otros xD

ya me pasare otra vez, nos vemos!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB