lunes, 21 de septiembre de 2009

Hi!! ^^ --> Info del CLan!!

Holaa!! espero que todas/os se encuentren muy bien *O* ... yo estoy ya hasta el gorro de la universidad y aun no ha empezado el curso!! jajaja así que se pueden imaginar U.U xDD ... hoy les dejo una entrada muy corta para decirles que seguramente la proxima entrada ya la haga Beloved ^^ ... portense bien con ella!
Como ven tuvimos 2 premios mas *O*... wiiii!!! ya tenemos 10 premios!! es genial ^O^ por eso mismo darles la gracias a Lemon y a An-chan por tan lindos premios =D ... y un nuevo fujoshi!! el primer chico oficial!! *O* denle la bienvenida!
Por otro lado, muchas gracias a nuestra querida Karu-chan por esos magnificos mangas y oneshot ^^ me los descargue todos!! y sobre todo el Artbook *O* los amo! jajaja Karu sabe muy bien que son mi obsecion jajajaja
Sólo he visto que han actualizado:
No me he podido pasar por más... pero no se preocupen que dentro de poco Beloved seguira con las noticas yaoi y con todas las actualizaciones ^^
Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB