lunes, 14 de septiembre de 2009

*Noticias Yaoi* 14/09/09

Hi ^^ que tal estan??! ... antes de nada... hoy no pude abrir el correo, así que no sé si hay nuevas fujoshi U.U... en el caso de que si hayan, queremos que sepan, que sus fichas serán puestas en la proxima actualización ^O^


* Resultado de la encuesta:
A la pregunta: ¿Quieres que clan ofrezca descargas yaoi?
- El 79% (46 fujoshi) optaron por el SI.
- El 20% (12 fujoshi) optaron por el NO.
Como estamos en la *Democracia Yaoi* al final si optaremos por descargar yaoi ^^ por ahora solo colavora con nosotras Karu-chan de "Kimi no yaoi" así que cuando ella desee actualizar... nos mandará los mangas y los publicaremos... Si quires colavorar, manda un e-mail =) te haremos co-administrador/a y podrás poner tu también mangas ^w^

* Resultados de la propuesta de Kytsume:
La verdad es que tuvo una gran aceptación eso de poner el 6 de noviembre como "Dia del Orgullo Yaoi" *O* me encantaría que esa propuesta salga adelante... si alguien sabe como, aqui tiene todo nuestro apoyo y el de muchas fujoshi más! ¬¬ nosotras/os tambien tenemos nuestro derecho de celebrar *w* !!!

* Nuevos Afiliados:
Momochi *O* tienes un blog genial! Fujoshi ^^ pasense por el blog de Momo-chan es muy divertido y así ven como es nuestra querida momo-chan (una de las más pequeñas del clan *O*).

*Noticia:
Tenemos a otro chico entre nosotras! *O* Se llama Chiaki tras hacer mis averiguaciones... me enteré que Takumi (nuestro otro chico xD) es Seme! *O*... ahora nos falta saber si al unise Chiaki a nosotras, tenemos a un nuevo seme o es un pequeño uke *O* jajaja... ¿que creen que sera? Chiaki, espero que nos saques de dudas ^w^!


* Nuevas Actualizaciones:
- Momochi: momo-chan al parece hay empezaba el colegio ^^ y desde aquí queremos darle animos! Gracias a dios las administradoras ya dejamos todo eso atras y este año empezamos la universidad jajajaja... Tambien nos anima a unirnos al "Intituto Hetalia" esperamos que se pasen por alli ^^ (momochi! no te pude comentar en tu blog ya que no me dejaba... a veces ocurre eso, por eso nosotras pusimos la cajita :3)
- Kimi no yaoi: Karu-chan *O* actualizó con un especial de Sex Pistols, y desde aqui le agradezco mucho ya que adoro esa serie!... además de: 2 series de OVAS, 3 doujinshis, 4 mangas y un oneshot *O* hizo una gran actualización!!
- Amante Prohibido: Kanae ha actualizado con: 3 series en OVAS, 2 serie yaoi, 5 mangas *O* ... otra gran actualizacion!!
- HnF: ^^ actualizó... y busca ayuda para su blog! así que si están dispuestas =)
- Yaoi no Yume: actualizó con 3 fantasticos Artbooks de Sukisho... y desde aquí queremos darle la enhorabuena por los premios que ha recibido :3
- Jachy-Rulz: actualizó con 7 doujinshi *O*!! pasense! unos cuantos los ha traducido ella ^^
- Lustful Eden: nos ofrece una gran actualización ^O^
- Libros Homoeróticos: para quien tenga la suerte de saber ingles (¬¬ no es mi caso, soy malísima en ingles T-T)... LH actualiza con uno muy interesante ^^ espero que si lo leen nos cuenten que tal =)
- Kokoro-Eiri: koko-chan actualiza con 5 mangas, 2 series (adoro Sukisyo *O*), y mucho mas!... am! enhorabuena por en nuevo cabezal de tu blog es genial! ^^
- Mangas Yaoi: actualiza con 3 mangas, 2 shota y 1 oneshot *O*
- Mangas Yaoi Alone: actualizo con un manga... y sgue en su busqueda e traductoras y editoras ^^
- Piyoko Mangas: hace una gran actualizacion ^^!
- Sweet Yaoi Temptation: actualiza con varias cositas =)
- Takumi: ^^ nuestro primer chico en el clan actualiza su blog! pasense! *O*
- Violepatty Yaoi: ^^ nos ofrece una actualizacion en su blog... desde aquí la felicito por sus fanfic de gravitation *O*!
- Virtual Yaoi Love: actualizó con 3 mangas ^^ pasense!


* Agradecimientos:
- A todos aquellos que dejaron algun comentario ^^ los leemos TODOS!! jajaja asi que muchisimas gracias =)



IMPORTANTISIMO!!!!
... U_U ultimamente las administradoras del blog (K1ra y Murasaki), nos vemos muy agobiadas con el comienzo de la universidad, ya que no queremos que el CLan deje de existir... nos gustaría que alguien se hiciera cargo del blog y siguiera con nuestra misma temática, es decir... ofrecer las actualizaciones de los blog yaoi ^^... sentimos mucho darle esta noticia... pero me temo que si nadie se hace cargo del blog... no podremos actualizar más... de todas formas, no se preocupen que estaremos aquí hasta que alguien decida hacerse cargo =)

Para cualquier cosa... consulten por nuestro correo ^^



Saludos! y lean mucho yaoi !!! *O*
Clan Fujoshi (K1ra y MuraSaki)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB