sábado, 3 de octubre de 2009

Noticias Yaoi 03/10/09

Hi again!!!! Esta vez actualicé más rápido ^^. Trataré de ser más puntual. Ante todo me disculpo con J'R por las molestias que seguramente le causé con lo de la imagen que debía mandar, en fin, vamos a lo nuestro!!!!!!!Wii xDD


*Nueva Fujoshi:

-J'R

Bienvenida al Clan!!!!!!!^^


*Nuevas actualizaciones:

Himitsu Yaoi&Yuri: Hoshi actualizó con 2 mangas (Uwasa no futari y Otona Keikenchi)^^
Amante Prohibido: Actualizaron con 1 nuevo manga (Junjou Karen), Los ovas de Fuyu no semi en descarga directa (formato avi, servidor Megapload) y colocaron la nueva lista de mangas!!!!^^
El Requiem del Sol Inaugura la Noche Eterna: Eiri actualizó con 3 mangas nuevos (Netsujou Passion; Vampire Kiss y Tsuki ni Mukate)
Kimi no Yaoi: Karunohi actualizó con 9 mangas, 1 Doujinshi de Kenpai! (Unapai!, Hard Yaoi, no apto para gente que se traumó con los Megamix de Gravitation) y 2 doujinshis KuroxFye (Couple y Love & Free)
Mangas Yaoi: Kranky actualizó con 2 mangas (Rising Storm y Zenryousei Ginsei Gakuen Monogatari) y 1 Oneshot (The Day Before)
Virtual Yaoi Love: Actualicé con 4 mangas (Denkou Sekka Boys-Chouhatsu; You make my head spin; The sound of a bell y The Secret Agreement), 1 Oneshot (Kingyou Hime), 1 Doujinshi de Totally Captivated y actualicé capítulos (15, 16 y 17 de Monochrome Factor; Capítulo 1b del tomo 11 de Junjou Romantica; Capítulo 37 de Kuroshitsuji y Capítulo 5 de Katekyo!)
Doujinshi Yaoi:Lemon actualizó mucho otra vez!!!!!!!!!!! (Creo que no me atrasé xDD) Colocó los ovas de Fuyu no Seme en descarga directa, 15 mangas (entre ellos 2 tomos de mangas shotas), 2 galerías (1 de Shota y otra de Vocaloid), 3 Oneshot (Love Pet; Sweet dg food y Anata no chef) y 5 doujinshis (1 de Code Geass; 1 de KHR; 1 KakaIru y 2 de Melancoly of Haruri Suzumiya).
Jachy~Rulz: Actualizaron con 5 doujinshis de Hetalia y colocaron las canciones de Marukaite Chikyuu de los personajes de Hetalia en descarga directa ^^
Libros Homoeróticos: Actualizaron con una novela de Poppy Z. Brite llamada Drawing Blood y por cierto aprovecho para contarles que se realizará un sorteo de la novela Noche de Luna Roja de Nimphie Knox y para participar del mismo deben dejar un comentario en la entrada de dicho libro en el blog de Nimphie.
Mangas Yaoi Alone: Colocaron Bokura Oukoku nuestra relación en descarga directa hasta el capítulo 3^^
Shikorita:Colocaron un Juego BL de Kurishitsuji en descarga directa
Nimphie's Yaoi: Colocó la ficha de personajes desu nueva novela y el anuncio del sorteo que nombré antes ^^
Prisma Yaoi: Colocaron el Artbook de Gakuen Heaven en descarga directa ^^
Sadistics Territory: Colocaron un doujinshi Shounen-ai de Gintama llamado 30% Human 70% Monster ^-^
Violepaty's Yaoi Blog: Violeta colocó el doujinshi de Kenpai!, o sea Unapai, en dscarga directa ^^


*Nuevos Agradecimientos:

-Bueno esta vez también agradezco los comentarios de las Fujoshis en la "Cajita Fujoshi" y en las entradas del Blog. Espero que les haya gustado la actu y los mangas que colocó Karunohi y Totatally Captivated que coloqué yo. Besos como siempre a MuraSaki, K1ra y como siempre a mi peque Konaa

Chuss~~

Beloved

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB