lunes, 12 de octubre de 2009

Noticias Yaoi 12/10/09

Holiss a todo el mundooo!!!!!!!!!!Wii. Traigo las noticias yaoi otra vez. Espero que les guste la actu y comenten onegaii!!!!!!!xDD


*Nuevas Fujoshis

- Glòria
- Darkia


Welcome Girls!!!!!!!!!


*Nuevos Anuncios:

- Lemon ha inaugura un nuevo Fansub llamado Sweet Yuuko, necesitan tu visita y si puedes ayuda ^^
- Sigue el sorteo de las 3 copias de Noche de Luna Roja de Nimphie, no dejen de participar


*Nuevas Actualizaciones

El Requiem del sol inaugura la Noche Eterna: Eiri colocó Sono Kuchibiru ni Yoru no Tsuyu en descarga directa ^^. (Gracias por el premio Eiri *O*)
Kimi no Yaoi: Karunohi actualizó con 2 doujinshis de Kuroshitsuji, 2 Oneshots (Renai Tsuu y Unexpected Disaster) y 4 mangas (Kishidou Club, Jungle King, Bokutachi Wa Asu Ni Mukatte Ikiru No Da y After I Get Drunk on you)
Yaoi no Yume: Yamileth colocó un doujinshi de Kyou Kara Maoh! llamado "Pero te amo" y las nueve versiones de Marukaite Chikyuu en descara directa (la contraseña se encuentra al final de la entrada xD)
Lustful Eden: Subieron el capítulo número 4 de Kichiku Megane ^^
Mangas Yaoi: Kranky subió One Two Three (manga) en descarga directa
Virtual Yaoi Love: Me agarró la locura por los dous!!! Subí 11 doujinshis de Naruto (SasuNaru) y 11 doujinshis de Death Note (MattxMello y LXLight y viceversa)
Doujinshi Yaoi: Lemon subió 1 oneshot (Hitori de Yare Yo), 8 mangas, 2 doujinshis (1 de Gintama y el otro de The Prince of Tennis) y la película Tonari No 801-chan en descarga directa.
HnF: Subieron el opening 7 de Katekyo Hitman Reborn! y la canción No Control del Uke de Byakuran en español.
Jachy~Rulz: Jachy subió 4 doujinshis de Hetalia traducidos nuevamente por ella en descarga directa
Libros Homoeróticos: Subieron Cuentos Homoeróticos de Nimphie Knox y un manga llamado "No te Escondas" de Dorianne para comprar y con links de contacto con Dorianne y para verlo en PDF
Monte Olimpo: Atena hizo una especie de ingforme sobre libros que prometen mucho pero que decepcionan a los lectores (léanlo, es bastante interesante xD)
Nimphie Blog: Subió "Oliver Twink", explica el significado del título y hace un resumen muy explícito de la historia xD
Prisma Yaoi: Kaimariam subió 3 doujinshis de Gintama (Gintoki x Hijikata) en chino, japonés y uno no dice!!!!xDD


*Nuevos Agradecimientos

Bueno los saludos son, como siempre, para todas las fujohis que son o no parte del clan y comentan, para MuraSaki y K1ra, que se deben estar matando en la facu (suerte chicas!!!), para las que comentan en la Cajita Fujoshi, a las nuevas Fujoshis, a Karunohi por sus hermosos mangas y para mi baby Konaa que la amo con el alma xDD

Chuss~~

Beloved

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB