martes, 27 de octubre de 2009

Soul Link Fujoshi

- Nombre: Soul Link
- Localización: México, Edo. México
- Fecha de nacimento: 07 Agosto 1991
- Edad: 18 años
- Sexo: Femenino
- Manga/anime favorito: Hay muchos, no puedo decidirme entre los dos pero son Death Note y Hetalia
- Personaje favorito: Muchoooos!!! Pero, mmm Ryuuzaki Lu, Kira, L (Death Note) mmm y Alfred, Arthur...Veneciano ahhh casi todos los de Hetalia, pero mas Alfred~~~~!
- Correo: nyanwannyu_nikice@hotmail.com
- Blog: ¿Cuentan los Livejournal? http://kira-deity-lee.livejournal.com/
- Comentario: Pues, me considero una Fujoshi en toda regla, quizas demasiado pervertida aparte por que me gusta de todo un poco, bien puedo ver hetero, Yuri o Yaoi, principalmente mi hobby son los fics y el leer mangas, tambien me gusta traducir Doujins y canciones, por lo general busco canciones para imaginar alguna u otra pareja, mmmm ultimamente estoy enamorada de Hetalia (quien no?) asi que creo que es de lo que mas puedo hablar!!! XD ah...y adoro a los Sukes OwO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB