sábado, 14 de noviembre de 2009

Gisselliz Fujoshi

- Nombre: Liz Mireya pero en la web soy gisselliz, jeje
- Localización: Tumbes - Perú
- Fecha de nacimento: 02/10/1989
- Edad: 20
- Sexo: Femenino
- Manga/anime favorito: conozco varios mangas y animes pero el que mas me gusta es junjour romantica (lo mejor).
- Personaje favorito: Nowaki Kusama de junjou romantica, es fantastico!!!
- Correo: gl_1535@hotmail.com
- Blog: ---------
- Comentario: Bueno principalmente como todos en esta pag me encanta el yaoi fan Nº 01, estoy repegada, jeje hasta se me quita el sueño y el hambre por el yaoi. VIVA!!!!!. Principalmente soy una lectora apasionada, me encanta leer fanfic soy una fanatica empedernida de la lectura los de yaoi claro son los mejores, principalmente los de psychobrainyaoi (sorry por la publicidad, pero es la verdad las amo chicas!!) no e visto muchos mangas o animes yaoi algunos como junjou romantica, kire papa, papa to kiss, gravitation, loveless, y no me acuerdo mas, pero se que me faltan todavia muchos por espero poder conocerlos todos a traves de este clan. muchas gracias y besos a todas las fujoshi, llenemos el mundo de YAOI!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB