lunes, 25 de enero de 2010

Cuento ^^

Hola!! Aprovecho para disculparme por tener medio abandonado el blog. Gomen nasai u_u
Tambien a Nimphie por el retraso de la publicacion del cuento. Sumimasen!!
Demo, iremos poniendonos al dia (Beloved y yo XD) con el blog ^^

Saludos para todas las fujoshis!!

Karunohi ~ Na no da! X3

PERO SIN AZUCAR

Hace seis años, Marco visitaba todos los días la estación de trenes de Retiro. Allí, un niño llamado Daniel le lustraba los zapatos a cambio de una sonrisa y un billete de dos pesos.

"Pero sin azúcar" narra los confusos sentimientos del Daniel ya adolescente, luego de que Marco lo rescata de la indigencia y la enfermedad.


DESCARGA: http://www.4shared.com/file/186368062/79ff397/Pero_sin_azcar_Nimphie_Knox.html






CENIZAS DE SODOMA



Una ola de extraños asesinatos asola el país de Moados. Debido a la obsolencia de la policía, la Orden de Garibaldi, estudiosos religiosos apodados "coleccionistas", deciden contratar a dos expertos para darle caza al despiadado asesino.

Belluse Sabik tiene diecinueve años y acaba de terminar su entrenamiento como verdugo, el primer rango de los Vasallos de Caín, asesinos profesionales que arrastran desde hace siglos la fama de ser crueles y sanguinarios.

Mathias Malkasten pertenece a la Orden Judas Iscariote, una orden semi religiosa que entrena a sus estudiantes en el campo de los fenómenos paranormales.

Belluse y Mathias se verán frente a frente con el Asesino de Vierne, como han llamado a su presa en secreto. Pero en medio de tan peligrosa misión, el cainita no perderá la oportunidad de echarle el ojo a su compañero iscariote, lo que complicará más aún la tarea de acabar con los homicidios de Moados. Juntos, ambos hombres recorrerán el país en busca de información y descubrirán el terrible secreto que la Orden de Garibaldi esconde detrás de sus muros.

Link para comprar: http://editoradigital.com.ar/es/shop/18-novelas-homoer%C3%B3ticas/123-nimphie-knox---cenizas-de-sodoma.html
Precio: 6 dólares

Cómo comprar: http://nimphie.blogspot.com/2009/08/entre-el-cielo-y-el-infierno-ya-la.html
Para más información: nimphie(@)gmail.com

El trailer:





Un abrazote^^

Ya me registré en el foro. Hay que darle vida! :D

Nimphie

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB