sábado, 20 de febrero de 2010

Esther Fujoshi

- Nombre: Maria Esther Grijalvo Araujo, pero me llaman solo Esther.
- Localización: Ceuta, España.
- Fecha de Nacimiento: 31 enero 1979.
- Edad: 30 años.
- Sexo: Mujer
- Manga/Anime Favorito: Cientos... Naruto, Bleach, Chobits, Kizuna, Fake, Brother, Crimsom Spell, Gokujou no Koibito, Loveless, y un largo etcetera, jamás podria decidirme por uno solo, aunque Kizuna fue el promer manga yaoi que compre y tengo original hasta el 7, luego la tienda que lo traia a Ceuta cerro y no he podido conseguir el resto.
- Personaje Favorito: con los personajes me pasa igual que con los mangas hay muchos que me gustan, aunque tengo preferencia por los personajes Neko como los de Lamento y fuera de ellos Kiba Inuzuka (Naruto), Ichigo Kurosaki (Bleach), Ikki Minami (Air Gear), Ranmaru Samejima (Kizuna), Ryo Kuroyanagi (Amasando Ja-pan), hay muchos personajes que me encantaria saber de donde sacaron el modelo los mangakas.
- Correo: Maria_Esther_Grijalvo_Araujo_MEGA@hotmail.com
- Comentario: Siempre me ha gustado el Yaoi, estuve coleccionando Kizuna y Fake hasta que la tienda donde los compraba quebró y leo por internet todos los mangas y animes que pillo los busco en youtube y en diversas páginas lo que no sabia era que yo era una fujoshi pero de ahora en adelante haré gala de ese nombre, siempre me he considerado muy otaku y mis amigos me consideran un poco pervertidilla pero me encantan las historias Yaoi y Shonen ai por la ternura y lo romanticas que son y que demonios no solo por su ternura, espero que me acepten y me consideren una amiga para lo que necesiten y si puedo ayudar a traducir en ingles me defiendo bastante bien, cuanten conmigo, Arigato por adelantado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB