sábado, 20 de febrero de 2010

Rebe Fujoshi

- Nombre: °Rebe!!°
- Localización: La Plata, Argentina.
- Fecha de nacimento: 5/X/89
- Edad: 20 añitos!! =)
- Sexo: Femenino!!
- Manga/anime favorito: Mmm... no tengo ninguno creo... me gustan demasiados mangas y animes como para tener uno favorito!!
- Personaje favorito: Mmm... tampoco tengo ninguno favorito!! aii es que me gustan demasiados!! no puedo tener favoritos!! jeje
- Correo: amy7238@gmail.com
- Blog: http://amyyaoishonenai.blogspot.com/
- Comentario: Mmm... que puedo decir... jaja bueno, me gusta el Yaoi desde los 14 años!! y empecé con Sukiyo! Aii que lindo animé!! jeje después no pude para de ver anime yaoi!! todavía no conocía los manga!! jojo puedo decir orgullosamente que en estos 6 años leí más de 300 manga Yaoi/Shonen Ai/Shota/etc !! jaja soy re fanatica!! y conocí hace poco su blog y me encantoo!! así que quiero tener mi insigniaa! xD jaja y obvio que todos los días intento difundir el yaoi!! jojo =) buena suerte!! °Rebe!!°

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB