miércoles, 24 de marzo de 2010

Kaori Fujoshi

- Nombre: Kaori
- Localización: Argentina
- Fecha de nacimento: 15 de Junio de 1994
- Edad: 15 xD
- Sexo: Femenino
- Manga/anime favorito: Son demasiadooooos xDD es una muuuuy laaargaaaa listaaaaaa xDD aunque dire algunos xD Junjou Romantica, FMA, DN, KHT!, Gravitation, etc , etc ,etc xDDD
- Personaje favorito: Tambien son muchos xD aunque por ahora al que le quiero mas es a mi (nuestro xD)) Sasuke Uchiha.
- Correo: darksasunaru@hotmail.com
- Blog: nu tenguuu T_T
- Comentario: Buenooo...soy muy fanatica del yaoi desde los 12 por ahi xD Desde ese entonces se convirtio es mi droga de todos los dias xD bah es una forma de vida para mi por asi decirlu ^3^ y yo se que algun dia (ojala sea pronto xD) las fangirls GOBERNAREMOS EL MUNDO CON YAOI Y OBLIGAREMOS A LOS CHIKOS HACER YAOI WUAJAJAJA xDDDD


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB