miércoles, 24 de marzo de 2010

Noriko Fujoshi

- Nombre: Noriko Akabashi (Ale)
- Localización: México
- Fecha de nacimento: 29 de marzo
- Edad: diré 21
- Sexo: Femenino
- Manga/anime favorito: Zetsuai, Gravitation, Junjou Romantica, Slam Dunk, Sailor Moon, Guerreras Mágicas, etc.
- Personaje favorito: ----
- Correo: noriko_chan@yahoo.com
- Blog: http://muffin-rosa.blogspot.com/
- Comentario: Me gusta el yaoi desde hace unos años. Comence con la pareja de Malachite y Zoycite de Sailor Moon y los doujinshis de Slam Dunk, RukawaXHanamichi y de ahí en adelante ya no pare *¬* Agradesco infinitamente a Sailor Rukawa por mostrarme este hermoso mundo, ella me mostro los doujinshis, los fanfics y todo lo demás. Tristemente desde hace unos cuantos años no tengo con quien platicar y desahogar todas mis fantasías yaoiescas. En esta vida me dedico a las artes plásticas, asi que me gusta mucho dibujar y pintar. Sientanse libres de contactarme me daria mucho gusto que lo hicieran. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB