lunes, 7 de junio de 2010

Nana Fujoshi

- Nombre: Nana
- Localización: Argentina
- Fecha de nacimento: 24 de Enero de 1996
- Edad:14 años
- Sexo: Femenino
- Manga/anime favorito: Nana, Naruto, Junjou Romantica, Gravitation y hay mas muchos jiji
- Personaje favorito: Nana, Nowaki, Sebastian y Dante (tengo muchossss)
- Correo: sakurayhinatacha_@hotmail.com
- Blog: http://llamando-shinigami-sama.blogspot.com/
- Comentario: Hola... Me llamo Nana y tengo 14 años. Amo el yaoi tanto como la musica jiji,mis compañeras saben que si se meten con el yaoi terminan en una de mis historias, asi que nunca me joden. Mi hermano sabe q me gusta y no dice nada (por lo menos no dice que estoy loca como me dicen mis compañeras). Mi vieja no sabe y mejor q nunca se entere me mata (en sentido q me saca la compu de por vida y me mandaria a un psiquiatra) y para el colmo escribo historias medias yaoi (en realidad tienen mucho yaoi xD), mis compañeras las leen y me disen q son un asco (en realidad me sacan la hoja), mi hermano dice q es un gusto y mi vieja no sabe y encima no me entiende la letra (eso juega a mi favor jeje). Besos Chicas Fujoshis...Chau^^ y Yaoi Forever Fan


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB