lunes, 7 de junio de 2010

Novela yaoi "Entre el cielo y el infierno" ^^‏

Hola, Karu se hace presente (?) xD
Como veran ya he puesot a las nuevas fujoshis ^^ Algunas han tenido problemas con las imagenes, igual ya me encargue de enviarles una nota con respecto a ello, demo si alguna/o ve que no tiene imagen, les agradeceria que envien un mail al correo correspondiente del Clan con la misma y el nombre de Fujoshi. Se los estare agradeciendo.
Con respecto a los afiliados, tengan paciencia es todo lo que puedo decirles. De a poco ire poniendo los botones en la seccion. Igualmente, sientansen libres de colocar el boton que gusten en su blog ^^

Maa.. solo queria aclarar eso. Ahora si paso al tema principal de dicha entrada.
Nuestra queria Nimphie esta promocionando su nueva novela homoerótica, la cual a puesot en descarga directa y gratuita para todos! Asi que espero que la descarguen, lean y le comenten. Sin mas que decir... la sinopsis del libro.

Saludos!




Género: gótico, homoerótico (yaoi).
Páginas: 265
Año de publicación: 2010










Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París?

Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro.

Así es Alexieu, un hijo de Lucifer de más de seis mil años.

Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los demonios que lo acechan, protegerlo y… amarlo.

Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB