lunes, 20 de septiembre de 2010

Fujoshis Oficiales al dia *o*


Hola a todos los Fujoshis!! Soy Karunohi_Mio, mejor conocida por aqui por Karu xD
Para los que no estan al tanto, yo soy la encargada de subir las fichas de las fujoshis y los afiliados, mientras que Bel se encarga de las actu ^^

Como veran, ambas estamos retrasadas, especialmente yo con los afiliados u_u Ya se que mas de uno tendra ganas de ahorcarme xD Pero hago lo que puedo u_u Ambas lo hacemos. Bel esta con esto de la maternidad, y en mi caso, los estudios y mi blog. En fin... En si, no me estoy justificando ni a mi ni a ella, solo que nosotras tambien tenemos nuestra vida n_n

Como sabran yo no suelo hacer entradas ni aparecer, mas que colocando lo que me corresponde xD Pero queria aprovechar y explicar nuestros retrasos, ademas de que por fin ya esoty al dia con las fichas de las Fujoshis ^^ Ya estan toditas, aunque logicamente iran apareciendo mas :3

Con respecto a los afiliados, he puesto hace unos minutos un sistema para que cada uno pueda subir su boton si asi lo desea n_n Esto sera mucho mas practico para todos, especialmente para mi xD lol Si aparece algun error o algo, yo lo corregire, no se preocupen ^^

Maa, solo me queda decir que espero que les haya gustado las cositas que he puesto

Espero les guste ^^

Saludos a todas las fujoshis!
Ja ne!





3 comentarios:

Kanae_strife dijo...

gracias por su trabajo, yo también se cuan difícil es administrar en blog, cada uno tiene vida propia, que aveces dejamos de lado por traer actualizaciones y esas cosas...

su blog cada vez esta mas genial, solo me había pasado para avisarles que Amante Prohibido cambio de servidor, y ya no seguiremos utilizando el blooger...

Esta es la nueva URL: http://banned-lover.ucoz.com/

también dejamos un tiempo de actualizar por problemas de tiempo.. ahora estaremos activas nuevamente.. gracias por leerme.. cualquier cosa ahí esta el link nuevo, nos leemos.. bye~~

Se despide con mucho cariño Kanae.

Isis Islas dijo...

¡Awww, lo siento! D= sin querer se pusieron dos banners de mi web...estem... se puede quitar uno, ¿verdad? ._.

Karunohi_Mio dijo...

Sip, no te preocupes que se puede quitar uno, yo me encargo de ello ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB