lunes, 6 de septiembre de 2010

Magalyn Fujoshi


- Nombre: Magalyn Melgarejo
- Localización: Buenos Aires, Argentina
- Fecha de nacimento: 18/10/94
- Edad: 15 años
- Sexo: Femenino
- Manga/anime favorito: Koi suru Boukun, Gravitation y Junjou Romantica, para mi son los más creativos n.n
- Personaje favorito: Muchos n.nU pero amo a Sebastian, Luka, ... TODOS!!xD
- Correo: magui_inuyashamanga@hotmail.com o magalynsproductions@hotmail.com
- Blog: www.youtube.com/magalynmelgarejo
- Comentario: Bueno, empeze con el Yaoi en el 2006 (tenía 12) con Princess Princess, pero luego me profundice en el 2008 con Junjou romantica, y ahi empezó mi fanatismo.
Soy Magalyn's Productions, y fui la que se dedicó
17 horas continuas editando y traduciendo el OVA de Koi suru Bou kun en mi canal y por ende, la que subió los links de descarga también n.n En la web mucha gente ya me agradeció, y me pone feliz que muchas chicas hayan estado contentas con el ova, ya que fue mucho trabajo T.T para que esto sucediera.....: Youtube es racista y borró mi cuenta anterior, pero no me voy a dejar vencer por esta sociedad homofóbica y voy a seguir adelante, estoy armando una revolución yaoi, pueden dirigirse a mi canal o facebook ( www.facebook.com/magalynmelgarejo ) y ahi yo seguramente les contestare y encontraran el grupo de face ''no a la homofobia, si al yaoi, no a la censura''. Vamos Clan Fujoshi!!! Sigamos con la lucha con buenos fundamentos! X3



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB