lunes, 20 de diciembre de 2010

Coni Fujoshi



- Nombre: Constanza Encina (Coni)
- Localización: Chile
- Fecha de nacimiento: 01/12/1990
- Edad: 20 años
- Sexo: Femenino
- Manga/anime favorito: Junjou romantica
- Personaje favorito: Usagi, Sebastian, Syusuke Fuji
- Comentario: Empeze a ver yaoi hace como 2 años y la verdad me encanto, antes yo ya sabia lo q era el yaoi pero no me llamaba la atención y cuando vi gravitation( gracias a mi prima amada) la verdad me di cuenta q habia desperdiciado la mitad de mi vida ~~....cuando conoci junjou romantica ( por casualidades de la vida) simplemente me enamore^^...y desde entonces he estado viendo toda clase de yaoi...lo amo, ya no puedo vivir sin el...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB