domingo, 12 de diciembre de 2010

Mina Fujoshi


- Nombre:
Gloria (pero todos me dicen mina)
- Localización: México
- Fecha de nacimiento: 08/11/1989
- Edad: 21 años x_x
- Sexo: Femenino
- Manga/anime favorito: 100000% HWDT como lo adoro YuY
- Personaje favorito: Iwaki y Katou
- Correo: amoatomw@hotmail.com
- Comentario: Bueno pues me gustaria ser parte de su familia, soy un a yaoista de hueso colorado, he leido casi 200 mangas, y bueno me gustan las series los ovas y los doujinshis y bueno me gusta mucho el genero, espero respueste de ustedes ^u^ arigato y xfavor respondanme, si no me responden significa q leyendo algun manga murieron de emorragia nasal º¡¡º jajajajajaj besos chiks, perdon x no adjuntar la foto pero no se si es de kualkier imagen o debo crear un avatar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB