domingo, 12 de diciembre de 2010

Mixool Fujoshi


- Nombre: Mixool
- Localización: Santiago, Chile
- Fecha de nacimiento: 22 de Mayo de 1994
- Edad: 16 años
- Sexo: Femenino
- Manga/anime favorito: Junjou Romantica, Little Butterfly, Bukiyou na Silent, Seven Days, CUT, Kuroshitsuji, Hetalia*-*
- Personaje favorito: Sasuke Uchiha, Wolfram von Bielefeld, Arthur Kirkland, Kaoru Hitachiin.. entre otros :D
- Correo: solita__13@hotmail.com
- Comentario: Desde hace mucho tiempo...siempre cuando ingresaba en un blog ..veia la insignia y me decir .."algun dia yo la tendre en mi Blog (cuando tenga Blog)" Hace unas semanas me hize uno..que es como mi diario de vida ^^ Ahora que tengo la oportunidad...Realmente amoo el Yaoi *///*  xD 私 ♥ ヤオイ


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB