jueves, 3 de febrero de 2011

Mizhusu Fujoshi


- Nombre: Dórica Virú (mizhusu-chan)
- Localización: Lima, Perú
- Fecha de nacimento: 22/09/1990
- Edad: 20 años
- Sexo: Femenino
- Manga/anime favorito: son tantos, Manga: Haru wo Daiteita, Okane ga nai, Kuroshitsuji, Gantz y Naruto; Anime: Junjou Romantica, Loveless, Gakuen Heaven y Kuroshitsuji
- Personaje favorito: Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)
- Correo: dorica54_3@hotmail.com
- Blog: no tengo.. solo face y twitter :D
- Comentario: A ver... yo empeze a ver yaoi x curiosidad, en una pag vi q dcia anime d tematica gay, la verdad yo soy curiosa xD, justo mncionaban el anime Gravitation haci q dcidi buscarlo, cuando vi el 1º cap me kede O.o, pero la curiosidad pued mas, asi q vi mas y mas hasta acabar la serie (a dcir verdad me gusto el beso al final dl 1º cap xD), luego d Gravitation, vi Loveless, luego Junjou Romantica, dsps Gakuen Heaven, Monochome Factor, hace poco termine d ver Togainu no Chi y Uragiri wa boku no namae wo shitteiru (las 2 ultimas muy suaves... jaja), a la par q veia los anime empeze con las ovas y los mangas... me he visto como 15 ovas y 10 mangas (mangas en proceso ^^), y el manga q adoro es Haru wo daiteita!!!! *3*


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB