domingo, 10 de abril de 2011

Clan Fujoshi necesita tu ayuda

Hola a todos!! Se que ha pasado un largo tiempo desde que se publica una nueva entrada en el Clan y por ello pido disculpas u_u Pero cada una tiene una vida tambien.

Bueno, escribo esta entrada por algunas razones. Por empezar, quiero dejar en claro que el Clan va a seguir funcionando, no va a cerrar por ningun motivo. Este blog fue creado por MuraSaki y K1ra quienes nos dejaron a cargo del mismo a Beloved y a mi -Karunohi- pero por diversos motivos se fue dejando un poco de lado, Bel ahora es madre asi que tiene una resposabilidad muy importante y yo estoy con mis estudios, practicas, japones y mi blog tambien. Sin embargo, no permitire que el lindo espacio del Clan vaya a desaparecer. Para ello necesito colaboración, si alguien quiere ser parte del staff del Clan comuniquensen conmigo a: karunohi_yaoi@hotmail.com o mismo dejando un comentario en esta entrada o en el tag ^^

Espero que haya interesadas, asi el blog comienza a funcionar como corresponde :3

Con respecto a los afiliados, modificare el sistema de afiliacion, tratare de poner uno que sea mas comodo para todos, esperen un poco por favor ~

Eso es todo.
Saludos!


Karu

-El yaoi dominara el mundo!-


5 comentarios:

Aoi-chan dijo...

yo kisiera ayudar por que tambien tengo un blog y no me gustaria que este desapareciera asi ke si me apunto para ayudar =) para responderme aqui les dejo mi correo XelentYaoi@hotmail.com

Ely Grados dijo...

Hola! me voy a registras asi que presumo que solo es copiar la ficha verdad! xD
Bueno yo podria ayudarles en lo que pueda, porque me encantaria! yo también tengo un blog -bueno tengo dos- pero aqui estoy para las que sea xD

Karunohi_Mio dijo...

Muchas gracias a ambas!
En cuanto pueda me pondré en contacto con ustedes así volvemos con el Clan ^^

J.M.Hope dijo...

Yo Tambien Quisiera Ayudar!! Aqui mi Correo:
Kibo-chan@hotmail.com(si, con mayusculas)
Por el bien del Yaoi y Clan fujoshi!!!!

Arion dijo...

Muy bueno el blog, el mío es sobre cómics pero quizá resulte de interés: www.artbyarion.blogspot.com

Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB