jueves, 28 de julio de 2011

Noemi Fujoshi


- Nombre: Noemí
- Localización:
España
- Fecha de nacimento:
20/12/1992
- Edad:
18 años
- Sexo:
Femenino
- Manga/anime favorito:
Skip Beat ( creo que es el unico en el cual no puedo juntar a los chicos protas...Ren y Sho...no me gusta..), Kuroshitsuji y Junjou Romantica ( y 150 mas...xDDD)
- Personaje favorito:
Sebastian Michaelis y Kyoko Mogami
- Correo:
sa_djinunoe@hotmail.com
- Comentario:
...Me arrepiento cuando le dije a Ana.."Junjou eso que es?? Buff de gays? No me gusta"...en la actualdad...cuantas veces habré visto el anime... Mi primer anime shonen-ai fue Gravitation, ahora veo BLMovies...ahorita me estoy descargando Takumi-kun Series No hay nada de yaoi que haya visto, desde algo tan lindo y tan inocente como los shonen-ai ligeros..hasta Los Hard Yaoi... Manga yaoi, Mundo Yaoi, Sweet yaoi, Kimi no Yaoi, Placer yaoi, Mangas yaoi alone, KiraH69, Utopi Yaoi y mas...he leido todos los mangas de esas paginas..os la recomiendo..ahora me pondré a ver todo de Fujoshi...no se librará.. Viva el Yaoi!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB