domingo, 4 de septiembre de 2011

Abril Fujoshi




- Nombre: Abril
- Localización: Anaco-Venezuela
- Fecha de nacimento: 25-09-91
- Edad:19 años
- Sexo: femenino
- Manga/anime favorito: LCDZ, Junjou romantica & sekaiichi hatsukoi (todavia no me decido n///n)
- Personaje favorito: Seiya(lcdz), Usagui-san(junjou), Kisa-san(sekaichii h. Me parece muy familiar a como soy, claro de no irme con cualquiera por su bonito rostro n///n)
-Blog:http://maid-lolita.metroblog.com/labels/original+de+maid+lolita
- ComentarioMe gusta mucho el yaoi desde hace dos años y medios, nunca pense que habian de esa tematica, la verdad era muy inocente al yaoi comenze con jujou y lugo de loveless me desate leyendo mas y mas tramas, mangas y anime yaoi... No me da temor ni pena decir que soy fujoshi o yaoista, ya que pienso que tienen historia mas romantica, mas pasional que una hetero (claro que hay parejas super lindas)... Ingredientes de un malteada en abril serian: Lo solitario de usagui-sa y el querer escribir, la misma rutina de kisa san sin yoshi, las caracteristicas uke de Nowaki(su parte seme no n///n) y para cereza de ultimo toque soy fujoshi salu22 kiero mi insignia XDDD n.n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB