sábado, 15 de octubre de 2011

Suzuki Fujoshi

- Nombre: SUZUKI Haku
- Localización: Algun lugar de este alguna vez bello mundo
- Fecha de nacimento: 12/May/1990
- Edad: 21 años

- Sexo: Femenino
- Manga/anime favorito: Sekaiichi Hatsukoi Harete Bokutachi wa, Doki Doki Renai.
- Personaje favorito: GAMOU Keigo

- Correo: suzuki_haku@hotmail.com
- Blog : 
http://suzukihaku.blogspot.com

- Comentario: El yaoi, creo yo fue el mayor descubrimiento en mi vida, me encanta leerlo, y hasta me compre un disco duro extraible, solo para guardar yaoi, ni yo me la creo, mi familia no es muy abierta a esas temáticas, y me aprovecho en cierta manera, que mi padre no sabe usar la computadora, ya saben es de la vieja escuela. Ya que estoy en la carrera mi tiempo para el yaoi se redujo, pero bueno yo me doy unas escapadas, y me adentro tanto en lo que leo que las horas se van y no puedo parar, fujoshi de todo corazón.

Thank you Clan Fujoshi!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB