sábado, 15 de octubre de 2011

Taka-chan Fujoshi

- Nombre: Taka-chan
- Localización: México
- Fecha de nacimento: 4 Julio 1991
- Edad: 20 años
- Sexo: mujer
-Manga/anime favorito: Viewfinder,Crimson Spell, Koisuru Boukun, Junjou Romantica, Seitokaichou ni chuukoku
- Personaje favorito: Asami(finder), Tatsumi-senpai (ksbk)
- Correo: anti-flag.girl_14@hotmail.com
- Blog: http://ookumaya.blogspot.com
- Comentario: Primero que nada, mucho gusto fujoshis! Yo llevo muy poco tiempo con esto del yaoi, pero me tiene completamente atrapada y me encanta jeje,tambien me gustaria conocer mas fujoshis para compartir nuestras "experiencias" ^^

3 comentarios:

Karly Crescent dijo...

Hola hola!
Ammmm una pregunta preguntosa....
De donde es tu gif? Porque llevo tiempo viendolo muy random en todas partes y no se de donde es, solo que sale en un MV... pero no se el nombre. Me dices, porfis.

Karly Crescent dijo...

Hola hola!
Ammmm una pregunta preguntosa....
De donde es tu gif? Porque llevo tiempo viendolo muy random en todas partes y no se de donde es, solo que sale en un MV... pero no se el nombre. Me dices, porfis.

Karly Crescent dijo...

Hola hola!
Ammmm una pregunta preguntosa....
De donde es tu gif? Porque llevo tiempo viendolo muy random en todas partes y no se de donde es, solo que sale en un MV... pero no se el nombre. Me dices, porfis.

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^!

 

©2009 Clan Fujoshi | by TNB